NBA 2017/18

Los Suns están dispuestos a cambiar la primera selección del Draft

21:17 18/05/2018 | El GM de la franquicia admitió que si llega una buena oferta, estarían dispuestos a desprenderse de la primera selección.

Con la lotería del Draft finalizada, Phoenix fue el afortunado equipo que se quedó con la primera selección del 2018. Aunque puede ser que termine sin utilizarla para elegir una promesa, sino para obtener algún jugador ya consolidado que los ayude a componer el rumbo de la franquicia rápidamente.
"Estamos definitivamente abiertos a la idea. Lo consideraremos" respondió el GM del equipo, Ryan McDonough ante la pregunta de un colega de ESPN. "Creo que tendremos más información en cuanto más nos acerquemos al Draft, que la que tenemos ahora sin los trabajos ni las entrevistas. También faltan los procesos médicos y físicos. Pero estamos abiertos a eso" agregó McDonough.
Sobre el objetivo a buscar si llegan a optar por esa posibilidad, contó: "Creo que si miras a la NBA, a lo que jugadores veteranos se refiere, hay algunos nombres que consideraríamos para traspasar la selección por un jugador en concreto. Estaremos muy ocupados en estos meses". Se especula que las principales opciones son Deandre Ayton y Luka Doncic, pero los Suns tienen varios jugadores seleccionados en Drafts pasados y podrían querer llevarse a alguien con calidad probada con anterioridad en la NBA.
Fuente: 
NESN

Compartir

 



X