NBA 2018/19

Los Suns cambian de general manager a 9 días del inicio de la temporada

07:18 09/10/2018 | Si bien el balance en la tarea de Ryan McDonough fue malo en sus 5 años de mandato, sorprendió que se hiciera el cambio tan cerca del inicio. Llega James Jones.

McDonough y Jones, pasado y futuro en los Suns

En la NBA nunca puede decirse por completo que una decisión es sorpresiva, pero si alguna está cerca de serlo, podría ser la que dio a publicidad ayer Phoenix Suns, al anunciar el despido de Ryan McDonough como general manager del equipo. 

No sorprende por resultados, ya que en sus 5 años en el cargo los Suns nunca terminaron de lograr la refundación que esperaban, pero sí que lo hagan a 9 días de su estreno en la próxima temporada. En su lugar asciende al cargo James Jones, el tricampeón con Miami Heat como jugador, que ocupaba el puesto de vicepresidente de operaciones. 

Los Suns aspiran este año a cambiar la tónica de los últimos, a partir de la elección de Deandre Ayton en el número uno del último draft y la presencia de otros jóvenes con talento y potencial. Jones tendrá una ventaja en ese aspecto al iniciar su proceso. 

Compartir

 



X