NBA 2017/18

Los Rockets aprovechan los cortes para potenciar su gran plantel

19:29 10/02/2018 | Houston no realizó traspasos pero se mantuvo paciente y se llevó a dos buenos jugadores, recientemente cortados: Joe Johnson y Brandan Wright.

Johnson a los Rockets

Los Houston Rockets no tenían necesidad de hacer algún movimiento explosivo en estos últimos días, al entender que todo marcha por la senda correcta con su actual plantel. Los dirigidos por Mike D´Antoni tienen marca de 41-13, siendo el segundo mejor registro de toda la competencia, apenas un triunfo por detrás de los campeones Golden State Warriors.

Más allá de esto, los texanos no perdieron oportunidad para potenciar su equipo y tras mantenerse pacientes, se metieron de lleno en el mercado de jugadores recientemente cortados. Aunque los fichajes recién pueden hacerse oficiales el lunes, los Rockets ya llegaron a un acuerdo para sumar a Joe Johnson y Brandan Wright.

Johnson, de 36 años, viene de ser dejado en libertad por el Utah Jazz, donde estaba promediando 7,3 puntos y 3,3 rebotes en 21,9 minutos por encuentro (32 presentaciones), lanzando un 42% de cancha y un 27% en triples. Para el alero también está el incentivo de reencotrarse con D´Antoni, entrenador con el que supo brillar en Phoenix a principios de la década pasada.

En el caso de Wright, pivote de 30 años, su último paso fue por los Memphis Grizzlies, donde tuvo medias de 5 puntos, 3,4 rebotes y un 58% de cancha en 13,6 minutos (27 partidos).

 

Compartir

 



X