NBA 2018/19

Los Phoenix Suns podrían mudarse y ya tienen posibles destinos

17:21 13/12/2018 | El dueño de la franquicia estaría pensando en mudar al equipo y ya se hicieron públicos los dos lugares que tendría en consideración.

Los Suns se alejan de Phoenix

Los Phoenix Suns atraviesan un momento de crisis total, desde todo sentido. No solo aaparecen como el peor equipo de toda la NBA en este momento, sino que tienen problemas aún más grandes por los cuales preocuparse: el dueño de la franqucia, Robert Sarver, estaría pensando en mudarla a otra ciudad.

¿Por qué surge esa decisión? Por la negativa del ayuntamiento a aportar dinero para las obras necesarias en el estadio, las cuales están valuadas en un aproximado de 150 millones de dólares. Si no recibe esa inyección monetaria, Sarver ya ha avisado que retirará a los Suns de la ciudad.

Según informa el AZ Central, el empresario ya tiene incluso dos posibles destinos para la mudanza: Las Vegas y Seattle, las cuales siempre han sido mencionadas entre los mayores intereses de la liga, a la hora de imaginar una nueva franqucicia. ¿Se terminará dando?

 

Compartir

 



X