NBA

Los Bucks ganaron y se aseguraron el primer puesto del Este

20:33 06/08/2020 | Fue victoria por 130-116 ante Miami Heat luego de una racha de 20-0 en el último cuarto.

Foto: Getty Images

Luego de que Los Ángeles Lakers lograra asegurarse el primer puesto del Oeste, faltaba que Milwaukee Bucks hiciera lo propio en el Este por segunda vez consecutiva y se definieran los mejores récords de cada Conferencia. Finalmente, fue capaz de conseguirlo esta tarde al vencer por 130-116 al Miami Heat en un duro partido en el que necesitó sacar a relucir todas sus virtudes en el último cuarto.

Hasta el complemento, el desarrollo del encuentro indicaba que la franquicia comandada por Erik Spoelstra iba a quedarse con el triunfo de manera holgada. Terminaron el primer tiempo con una ventaja de 17 puntos y una sensación de dominio que pocas veces pueden lograr los rivales de la franquicia de Wisconsin. Sin embargo, durante la segunda mitad, los Bucks desbloquearon su máximo potencial y recuperaron terreno para ponerse en competencia. Mantuvieron una racha de 20-0 en el parcial final y completaron la remontada que les permitió festejar.

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, ambos con 33 puntos, fueron las grandes figuras de Milwaukee. El griego le agregó a su registro anotador un total de 12 rebotes, 4 asistencias y 1 bloqueo. Mientras tanto, el alero fue capaz de repartir 8 asistencias y capturar 6 rebotes. Mike Budenholzer encontró en sus estrellas la respuesta que necesitaba luego de dos derrotas consecutivas y, de esta manera, alcanzó un récord de 54-14. 

 

Compartir

 



X