Draft NBA

Lonzo Ball sigue soñando con los Lakers y se compara con Magic Johnson

19:41 28/04/2017 | El bas de UCLA, uno de los números puestos para el próximo draft, habló con The Vertical sobre sus intenciones de ir a Los Angeles y hasta dijo parecerse a Magic.

No caben dudas que la proyección de Lonzo Ball perfila al pibe como uno de los grandes candidatos a ser elegido en el próximo draft de la NBA. Los pronósticos lo sitúan dentro de las dos primeras elecciones, únicamente por detrás de Markelle Fultz, otra joya. El ya llegar a este punto obviamente que lo ponen en el ojo de los análisis, y justamente el joven jugador fue entrevistado por The Vertical a través del reconocido colega Shams Charania.
 
En la nota el base dejó conceptos de lo más interesantes, confesando que su padre (el mediático LaVar) lo hacía ver videos de Magic Johnson desde muy chico. "Esto represanta la pureza del básquet", le explicaba LaVar al pequeño Lonzo cada vez que miraban a Magic. Tal vez por eso, el pibe no es tímido y se atreve a compararse con la gloria de los Lakers (aprovechando también que su intención por irse a Los Angeles a mediados de año es muy fuerte, y que esto es una vidriera más para llegar a ese objetivo).
 
"Miré videos de Magic cuando era joven y es por eso que puedes ver cosas suyas en mi juego. Le gustaba pasar, a mí me gusta pasar; era un base alto, yo soy un base alto. Y siento que la manera de jugar el juego significa mucho, tanto para él como para mí", explicó Lonzo.
 
"Los Lakers están en LA (Los Angeles), y están cerca de casa. Aquí es donde está toda mi familia. Esperanzadamente, tienen una selección agradable y tienen una ocasión de conseguirme. Quiero que esto se convierta en realidad. Estando muy orientado a la familia, jugar delante de ellos significaría mucho para mí. Los Lakers son un equipo joven y tienen mucho talento joven", añadió el base para reconfirmar sus intenciones de emigrar a los Lakers. ¿Se le dará u otro equipo lo seleccionará antes?
 
 

Compartir

 



X