Liga de Desarrollo: Nuevo triunfo de Salta Basket en el Delmi
22:46 13/03/2018 | Salta Basket venció a San Martín de Corrientes por 85-74. Nicolás Álvarez con 22 puntos fue el goleador Infernal.
22:46 13/03/2018 | Salta Basket venció a San Martín de Corrientes por 85-74. Nicolás Álvarez con 22 puntos fue el goleador Infernal.
13:49 | El mejor equipo de la temporada, con más de 80 victorias, fue sometido por un suplente con 20 minutos por juego y un coraje inexplicable.
11:47 | El Thunder no pudo hacer píe en Indiana y se perdió la chance de desempatar la serie a su favor. Los Pacers se quedaron con el 2-1 que históricamente vale oro.
10:18 | El lanzamiento más fabuloso de la historia de la Liga Nacional generó ruido. El reloj marcaba dos décimas todavía, pero la luz roja estaba prendida. ¿Y ahora?
10:57 | El tiro más impresionantes en los últimos tiempos de la Liga Nacional conmocionó a los medios internacionales e impactó al mismísimo Manu Ginóbili.
00:46 | Los Pacers tuvieron un enorme cierre de partido para vencer a OKC por 116 a 107 con Mathurin, Haliburton y Siakam como enormes figuras para ponerse 2-1 en la final.
00:19 | Ferro remontó una vez más ante Boca y un tiro de Emiliano desde su propio aro le dio la victoria agónica por 76-73 para poner el match point para los de Fede Fernández.