NBA 2014/15

LeBron e Irving niegan haber discutido post Portland

20:03 09/11/2014 | Ante los rumores de discusión entre James e Irving que pedían un mayor juego colectivo para los Cavs, los protagonistas tildaron estas versiones de falsas.

Se rumorearon discusiones entre LeBron e Irving, pero los jugadores negaron estas versiones.

Desde las últimas horas que se venía rumoreando pero en los protagonistas lo negaron, al menos ante la prensa. Debido al mal arranque de temporada que está teniendo Cleveland Cavaliers en la NBA 2014/15, varias fuentes informativas indicaron que LeBron James y Kyrie Irving habían discutido en el vestuario de la franquicia de Ohio. No obstante, ambos jugadores dijeron que estas versiones son falsas.

 

"Esas informaciones no son verdad. No tuvimos un intercambio verbal, pero entiendo que la negatividad venda. Nadie quiere escuchar una buena historia. Esas informaciones no son ciertas. Son falsas", declaró LeBron, claramente ofuscado no solo por estos comentarios que circulan en torno al tema interno del equipo sino también a la actualidad deportiva que ostenta actualmente.
 

Por su parte, Irving se lo tomó con más calma y se ha burlado de lo publicado afirmando que la discusión en realidad se centró en aspectos televisivos relacionados con la serie de dibujos animados "Padre de Familia" y el show "Survivor's Remorse" que produce el propio James.

 

El origen de la supuesta discusión surgió en base a fuentes cercanas a ESPN, la prestigiosa cadena de deportes que tiene un seguimiento exclusivo de la NBA desde siempre. Todo parece haber llegado tras la derrota ante Portland Trail Blazers por 101-82, en un partido donde los Cavs carecieron de una forma de juego genuina y fueron superados con creces.

 

De hecho LeBron mismo declaró minutos después de ese juego que "No podemos ganar jugando de esta manera, tenemos que ayudarnos unos a otros", haciendo referencia al equipo pero con la sensación de que también se refirió puntualmente a Irving, quien en dicho encuentro sumó 34 puntos pero se olvidó del juego colectivo.

 

Sin dudas ese arranque de 1-3 no era lo esperado para Cleveland, que descomprimió levemente su actualidad el pasado viernes tras la victoria por 110-101 sobre Denver Nuggets. En esta última presentación James marcó un doble-doble de 22 puntos y 11 asistencias, y con dicha victoria más un equipo que se repartió más el juego parece haberse tapado estos rumores de discordia entre los Cavs.

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir