La Liga Femenina

Labarthe confirmada en Peñarol; mañana llegarán las extranjeras y Torruella

19:08 18/04/2017 | La alera Fabrina Labarthe, proveniente de Rivadavia, ya está confirmada como refuerzo del Milrayitas. Mañana por primera vez, Peñarol tendrá plantel completo.

Fabrina entrena en Peñarol desde hace unos días y fue confirmada (foto: NecoNaranja)
Peñarol ya tiene todo listo para la recta final de preparativos rumbo a La Liga Femenina. Si bien el equipo ya se entrena hace unas semanas, con el torneo cada vez más cerca va afinando detalles y desde mañana podrá hacerlo con plantel completo ya que llegarán las dos extranjeras seleccionadas del draft: la alera Kama Griffitts y la pivote Jovana Mandic.
 
Otra jugadora que se estará sumando es la bahiense Josefina Torruella. La base de 1.76 metros es una de las jugadoras refuerzos que sumó el entrenador Iván Guerrero para esta liga femenina, teniendo en cuenta que desde el vamos ya tiene un interesante equipo para competir en el torneo. La piba de 17 años es una de las grandes adiciones, y uno de los buenos proyectos del país, por lo que su llegada dará cosas positivas al equipo marplatense.
 
A estas tres jugadoras, que ya estaban confirmadas desde hace tiempo pero que recién llegarán mañana, hay que sumar el fichaje de Fabrina Labarthe. La necochense venía siendo una de las jugadoras buscadas para Peñarol, sin embargo su pase fue algo que se demoró algunos en días en hacerse.
 
La alera de Rivadavia de Necochea llega a Peñarol como préstamo, subrayando el hecho que desde la semana pasada ya ha viajado a Mar del Plata para realizar algunos entrenamientos con sus nuevas compañeras. La jugadora de 21 años (22 de junio de 1995) y 1.76 metros también es otro de los buenos nombres que rodean la actualidad del Milrayitas, aunque a priori irá desde atrás como relevo de la estadounidense Griffitts.
 
 
En Twitter: @lucassleiva
En Twitter: @basquetplus
 

Compartir