La Virtus y Darussafaka jugarán a puertas cerradas en Belgrado
12:54 04/03/2020 | El juego entre el equipo italiano de Marcos Delía y el elenco turco, que había sido suspendido, finalmente fue reprogramado para mañana y se jugará en tierras serbias.
Debido a la gran cantidad de casos registrados en Italia, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía había tomado la determinación de prohibir el ingreso de cualquier individuo que haya estado en Italia en los últimos 14 días, por lo que la delegación de la Virtus Bologna no tenía manera de desputar el partido de la ronda 6 de la EuroCup ante el Darussafaka.
Finalmente, la organización del torneo encontró un nuevo escenario donde llevar a cabo dicho encuentro y podrán definir quién acompaña al Partizan a la próxima ronda. El partido se disputará mañana jueves a las 14:15h precisamente en el estadio Stark Arena de Belgrado, donde hace las veces de local el Partizan. El mismo será "a puertas cerradas para garantizar la seguridad de los jugadores, entrenadores y árbitros y también para evitar posibles contagios de Coronavirus".
Leé el comunicado oficial de la EuroCup acá (en inglés).
Notas Relacionadas
FIBA modifica fechas y cancela torneos por el coronavirus
Flamengo ganó con un récord de asistencias de Franco Balbi
NBA: qué es y cómo funciona el mercado de buyouts
El Madrid de los argentinos venció al Milano de Scola en Italia
Barlow: "Quería que al menos un chico empiece a disfrutar el básquet"
El Ministerio Olímpico de Japón dice que los Juegos podrían posponerse