LNB

La Unión se arma: Pais, Giorgi, Vasirani, Gamboa

15:18 06/08/2020 | El equipo formoseño no lo hizo oficial, pero se aseguró a tres hombres de la campaña pasada y a uno que vuelve al club después de 3 temporadas.

Pais, Giorgi, Vasirani y Gamboa (Fotos LNB Contenidos)

La Unión de Formosa perdió a Jonathan Maldonado, pero se movió como para no quedarse demasiado atrás en el mercado y renovó a los tres jugadores que quería mantener seguro del año pasado: Felipe Pais, Facundo Giorgi y Eduardo Vasirani. Y fichó también a Eduardo Gamboa. Ninguno de estos movimientos fue todavía oficializado. 

Con estos cuatro jugadores, puede quedarse un poco más tranquilo en el mercado, aunque ya tiene previsto cerrar un base, que saldrá de Alejandro Konsztadt o Nico Ferreyra en principio. Quiere retener a Alexis Elsener, pero está muy lejos en lo económico. También está interesado en Guido Mariani. Quería fichar también a Emilio Stucky, el salteño que jugó en Salta Basket la Liga A. 

Los formoseños no saben tampoco si podrán tener algún extranjero en el arranque, pero si fichan al base y a Stucky, ya tendrán seis fichas mayores, buena base como para luego ver qué queda en el mercado, que seguramente se disipará en las próximas semanas. 

 

Compartir

 



X