La NBB la anunció la fecha de inicio de la próxima temporada
22:26 25/06/2020 | Será el 14 de noviembre. Lo decidieron a través de una reunión entre los clubes y la Junta Directiva.
Luego de confirmar la cancelación de la temporada 2019/20 a causa del impacto que la pandemia del Coronavirus ha tenido en Brasil, la NBB ha anunciado a través de un comunicado oficial la fecha de inicio de la siguiente campaña: será el próximo sábado 14 de noviembre, con varios requisitos que deberán cumplir los equipos que decidan participar.
La reunión se hizo mediante videoconferencia y, en ella, la Junta Directiva y los clubes determinaron que el 14 de agosto será la fecha límite para la negociación de derecho asociativo de los conjuntos que pretendan participar de la liga. Por lo tanto, el 30 deberán oficializar su participación al presentar la documentación financiera que será o no validada por la Junta, así como también todo lo que respecte a las deudas en contratos con jugadores y cuerpo técnico del curso anterior. Además, se anunció que se mantendrán los cuatro cupos de atletas extranjeros.
Se informó que la competencia anunciará la lista final de instituciones que integraran la próxima edición del torneo el 4 de septiembre y se presentará el reglamento final y el calendario el 15 de ese mismo mes. Es necesario aclarar que todas las fechas estarán estrictamente relacionadas con el control de la problemática de salud en el país.
Pueden leer el comunicado completo acá.
Notas Relacionadas
Las mejores temporadas individuales en cada rubro estadístico
Leo Mainoldi jugará en el Stockolmo de Uruguay
25 de junio: la fecha más importante en la historia de los Spurs
El selecto grupo del que forma parte Vince Carter
Bolmaro brilló, pero el Barcelona cayó por primera vez en la Fase Final
¿Por qué los Timberwolves no draftearon a Curry?
-
00:55 | Los bandeños triunfaron por 89 a 66 con una gran segunda mitad y le dieron a los milrayitas su séptima derrota consecutiva, con Pato Tabarez como figura con 22 puntos y 11 rebotes.
-
00:28 | La Liga tendrá un solo encuentro, donde el último campeón de la competencia recibirá a los correntinos en el estadio Ciudad.
-
00:08 | En la triple propuesta de la segunda división, los marplatenses y los santafesinos ganaron en casa, mientras que los de Catamarca vencieron en Jáchal.
-
23:53 | Los cordobeses triunfaron por 88 a 85 frente a Comunicaciones como locales, con 20 puntos de Jorge Banegas como figura.
-
22:59 | Los de Boedo consolidaron su gran comienzo de temporada y vencieron por 82 a 60 al equipo de Sepo Ginóbili, con 17 puntos de Federico Grun.
-
22:27 | El entrenador argentino tendrá su primera experiencia como principal luego de haber sido asistente en Argentina hasta el 2023.
- Mala para Oberá: ¿se va Charles Mitchell?
- Instituto no pudo con Titanes y tendrá una chance más en la Liga Sudamericana
- Olímpico cambia obligado: llega Chris Perry y se va Devon Collier
- Nico Brussino se volvió a destacar en el triunfo de Gran Canaria en Eurocup
- Argentina aplastó a Uruguay y está en semis del Sudamericano U17
- Lucas Giovannetti debutó en la LEB Oro con Estudiantes de Madrid
- El llamado que confirmó a Luis Scola como capitán de Argentina
- Justin Everett, la esperanza que se suma a Peñarol
- CJ McCollum, la pieza clave que vuelve a los Pelicans
- Luka Doncic y otro juego para la historia
- 1 of 6758
- siguiente ›