NBA

La increíble remontada de los Kings en la jornada de NBA

10:49 28/01/2020 | Sacramento perdía por 17 puntos cuando restaban 3 minutos y lo terminó ganando en suplementario. Fue otra noche con homenajes para Kobe Bryant.

Hield fue la gran figura con 20 puntos en el último cuarto (NBA).
La NBA presenta jornadas con mucha historia, y la del lunes fue una épica, pero también con emoción. Se dieron varios homenajes a Kobe Bryant, pero además se dio una remontada espectacular.
 
Sacramento Kings llegó a perder por 27 puntos en el tercer cuarto y caía por 17 a falta de 3 minutos, pero lo levantó y terminó ganando en suplementario por 133-129 a Minnesota Timberwolves. La gran figura fue Buddy Hield, quien casualmente usa la camiseta número 24 en homenaje a Kobe que es su ídolo, quien anotó 42 puntos con 9-14 en triples. Es más, en el último cuarto metió 20 tantos y perfecto de cancha. "Todo esto fue por Kobe", reconoció Hield una vez concluido el partido. Para Minnesota fue su décima derrota consecutiva.
 
El otro partido destacado de la jornada fue el triunfo de Dallas Mavericks, 107-97 ante Oklahoma City, con 29 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias de Luka Doncic, quien usó unas zapatillas especiales en homenaje a Kobe con los nombres de las nueve víctimas del accidente que terminó con la vida de la ex estrella de los Lakers. "Ha sido muy emotivo. Me derrumbé después del primer cuarto. Fue entonces cuando realmente me golpeó. Ha sido difícil jugar esta noche. Por lejos, el partido más difícil que tuve que jugar. Todavía no me lo creo. Siempre con nosotros", dijo el esloveno después de la victoria de Dallas.
 
La otra nota de la noche la dio Eric Gordon, quien convirtió 50 puntos en la victoria de Houston Rockets sobre Utah Jazz por 126-117. Además, Cleveland derrotó 115-100 a Detroit Pistons, Miami Heat a Orlando Magic 113-92 y Chicago Bulls a San Antonio Spurs 110-109.
 
La de este martes será una jornada cargada con ocho partidos, ya que se postergó el clásico angelino entre Lakers y Clippers. Se jugarán: Charlotte Hornets-New York Knicks, Philadelphia 76ers-Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers-New Orleans Pelicans, Toronto Raptors-Atlanta Hawks, Miami Heat-Boston Celtics, Memphis Grizzlies-Denver Nuggets, Milwaukee Bucks-Washington Wizards, Dallas Mavericks-Phoenix Suns.
 

Compartir

 



X