Euroliga 2016/17

La crisis del Milano en la Euro no se detiene: caída ante el Brose

22:55 23/03/2017 | Séptima derrota al hilo para el Milano de Bruno Cerella (no jugó), ahora por 84-76 en casa y ante los alemanes. El pozo de los italianos es cada vez más grande.

Caseur, figura del Brose (foto: Euroleague)
El Milano sufrió una nueva caída en la Euroliga, derrota que los sigue posicionando en el último puesto de la competición y que aumenta la pobre campaña continental del gran dominador italiano. Ahora perdió contra el Brose Bamberg, por un parejo 84-76 desde el marcador pero en un juego que desde el trámite siempre fue controlado por los alemanes.
 
No hubo minutos para el argentino Bruno Cerella. El bahiense no integró siquiera el banco, independientemente de que los de Jasmin Repesa contaron con una rotación bastante reducida (apenas 8 jugadores tuvieron minutos). El Milano no encuentra solución a su complicada situación, perdiendo hoy su séptimo partido de forma consecutiva.
 
Ricky Hickman fue la figura del Milano con 20 puntos, mientras que Miroslav Raduljica añadió 19 puntos además de contabilizar 9 rebotes. En el Brose, Fabien Causeur fue de lo más destacado con 17 puntos más 8 rebotes, mientras que Jerel McLean encestó 12 tantos.
 
El Brose llevó las riendas durante más de media hora. De hecho el quiebre más importante se dio en el ocaso del primer cuarto, cuando con una carrera de 21 a 5 terminaron redondeando un gran 29-14 tras los primeros diez minutos. La historia no varió desde entonces, sacando 14 de ventaja al descanso largo (50-36) y manteniendo esa buena brecha tras el tercer periodo (64-52). A pesar de que el Milano mostró buenas intenciones, nunca hubo punto de retorno y los alemanes se llevaron un triunfo bastante claro.
 
 

Compartir