La Liga 2017/18

La AdC confirmó que La Liga realizará una Summer League en Las Vegas

10:01 11/05/2018 | En un escueto comunicado, se oficializaron las fechas y los entrenadores que participarán de este evento para observar jugadores.

(foto: Prensa AdC)
La Asociación de Clubes formará parte del International Showcase de Las Vegas, que se llevará a cabo a mediados de julio de este año, dado que organizará allí, en conjunto con VALA Sports Management, una Summer League exclusiva que durará tres días (13, 14 y 15 de julio). Miembros de cada equipo de la Liga viajarán para participar de esta forma de scouting de jugadores mucho más palpable y real, porque podrán ver a los profesionales extranjeros en vivo y en directo.
 
En el comunicado publicado en la página oficial de La Liga, se informa que estarán presentes los 20 entrenadores actuales de cada uno de los equipos, aunque hay que ser cautos en ese punto porque con el final de la temporada suelen porducirse muchas modificaciones, tanto de plantel como de cuerpo técnico.
 
Tras el cambio de paradigma y la liberación de fichas extranjeras en nuestro básquet, esta herramienta es vital para seguir disminuyendo el margen de error en la selección de jugadores en vistas a la próxima temporada. Sin ir más lejos, en este curso 2017/18 hubo casos ridículos de jugadores que jugaron apenas uno o dos partidos antes de la rescisión de su contrato.

Etiquetado como:

Compartir

 



X