Kuzmic se recupera del brutal siniestro vial: sus primeras declaraciones
22:25 24/07/2019 | El interno serbio estuvo en coma inducido y pasó por quirófano en últimos días, tras un brutal incidente vial; por suerte, todo salió bien.
El 14 de julio, el exjugador del Real Madrid Ognjen Kuzmic protagonizó un siniestro vial que casi le costó la vida. Estaba al volante de su Porsche SUV cuando chocó cuando contra un BMW y las consecuencias fueron graves: sufrió lesiones en su cabeza y tórax, por lo que los profesionales decidieron ingresarlo a un estado de coma coma inducido, tras lo que fue sometido a una operación maxilofacial para tratar varios huesos de la cara, algo que le permitió mejorar la respiración.
Los últimos días estuvieron repletos de buenas noticias sobre su estado de salud y proceso de recuperación: los médicos lo despertaron y en las últimas horas el pivote (actualmente jugador de Estrella Roja) decidió brindar las novedades en su cuenta personal de Instagram. “Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que estaban preocupados por mí. En primer lugar, al presidente del club y todos los seguidores del Estrella Roja. El ministro de salud serbio Zlatibor Loncar, quien me ha apoyado mucho. Los médicos y todo el equipo dirigido por el Dr. Bascarevic y el Dr. Olujic, las enfermeras, los médicos y el Dr. Djajic. Todos mis compañeros de equipo, el entrenador del equipo nacional, Sasha Djordjevic, y los fans de mi nuevo equipo que estaban preocupados por mí. Gracias a todos. Pido disculpas si dejé a alguien fuera, pasó mucho en tan solo 10 días. Ahora depende de mí recuperarme completamente escuchando a los médicos, me siento bien y estoy listo para seguir adelante”, escribió Kuzmic.