Kobe Bryant: "El juego entre Argentina y España será épico"
07:31 15/09/2019 | El exjugador de los Lakers, en China como embajador de FIBA en el Mundial, tuiteó sus sensaciones a horas del partido.
Kobe Bryant es una leyenda y, en China, sumamente popular. Ya de por sí, aquí todo lo que huela a NBA es venerado, y ni hablar si nos referimos a uno de los mejores jugadores de toda la historia. Kobe está en Beijing desde las semifinales y se entusiasmó con el partido final que viene.
Great basketball with great people at the @FIBAWC. Sunday’s SpainvsArgentina game is going to be epic. #WorldGotGame #FIBAWC @manuginobili pic.twitter.com/MgudAVVhxi
— Kobe Bryant (@kobebryant) September 13, 2019
En la semifinal entre Argentina y Francia, vio todo el partido con Manu Ginóbili sentado a su derecha, y hablaron largamente, disfrutando el juego. Luego, en la conferencia que dio para la prensa, mostró su afición por el básquetbol argentino y tiró una frase bien de él: "Si no hubiese tenido a Manu de rival hubiese ganado 10 anillos".
Ahora, de traje, Kobe sigue generando atracción donde va y esta noche, en China, disfrutará de una final que se jugará con el básquetbol que él vio desde niño, cuando se crió en Italia. Los que sufriremos seremos argentinos y españoles.
Fabián García / [email protected]Enviado especial a Beijing, ChinaEn Twitter: @basquetplus
Notas Relacionadas
Francia tuvo el mejor consuelo: medalla de bronce
Argentina-España: la final más emocional de la historia
España y Argentina, dos generaciones que dominaron FIBA
Campazzo: "Tenemos que ser valientes en los momentos importantes"
¿Quién es quién en España?
España-Argentina: amistades más allá de una final
Scariolo, DT de España: "Argentina sabe cómo matar"
España, una historia esquiva para la Argentina
La historia de Argentina y España en finales mundialistas
Hernández palpita la final: "Somos dos equipos con oficio y ganadores"
Gasol: "El partido y Argentina nos van a pedir que mejoremos"
Las figuras europeas, rendidas ante Scola: "Cuando sea grande quiero ser como él"
Ricky Rubio y el duelo con Campazzo: “Me cuentan maravillas de él”
Popovich: "Los dos mejores equipos están en la final"
-
10:39 | El escolta contó como fue su proceso de recuperación tras la operación de un tumor cerebral en el 2015. Una historia de superación para poder seguir haciendo lo que ama, jugar al básquet.
-
10:44 | El Depo hizo un gran juego con mucha concentración defensiva y venció a Quimas por 73 a 68. Agustina Jordheuill fue la goleadora y figura con 18 puntos.
-
09:27 | A pesar de la pandemia, la NBA ha decidido llevar adelante el Juego de las Estrellas y el mismo tendrá cita hoy en Atlanta desde las 20.30 hora argentina
-
23:38 | Con un buen inicio del último parcial, los de Sunchales establecieron las diferencias definitivas ante el Milrayitas, que no le alcanzó para revetir el resultado.
-
La Liga Argentina
Maximiliano Tamburini: "Ciclista es un equipo al que le falta madurar algunas cosas"
22:53 | El perimetral analizó el presente del conjunto juninense, que finalizó la primera burbuja con 4 derrotas en igual cantidad de presentaciones.
-
22:16 | El conjunto chileno consiguió su primer triunfo en la BCLA. Fue 78 a 76 ante los paulistas en condición de local.
- La NBA no obligará a los jugadores a vacunarse contra el coronavirus
- Joventut de Badalona le puso un freno al Zaragoza de Hernández y Brussino
- El arquero de Platense que sueña con jugar en La Liga Nacional
- Michael Porter Jr., el motivo de la mejora de Denver Nuggets en la última semana
- El Varese de Scola consiguió un resonante triunfo ante Sassari
- Michael Jordan analizó la adaptación de LaMelo Ball a la NBA
- Rocamora tuvo un gran primer cuarto y controló a Unión Española
- Aplastante victoria de Atenas ante Olímpico en el Templo del Rock
- La triste historia de Brandon Roy: una carrera que jamás empezó
- Un año distinto: en marzo de 2020 explotaba el Covid
- 1 of 4844
- siguiente ›