Playoffs NBA 2017

Kevin Durant, el supuesto villano de la NBA, ignora las críticas: "Estoy en paz"

22:21 26/05/2017 | Aunque tuvo palabras duras pero brillantes ante sus detractores, el alero de Golden State habló de su momento y de cómo ha madurado su cabeza.

Durant, en su mundo, le hace oídos sordos a las críticas que ha recibido por su mudanza a Golden State
Kevin Durant ha explotado este viernes ante los medios. Harto de las cosas que se han dicho sobre él acerca de que su llegada a Golden State desestabilizó cierta paridad dentro de la NBA, el alero habló de sus planes a futuro y, además de dejar en claro que su deseo no es irse de los Warriors, apuntó a los críticos.
 
"Estoy en paz conmigo mismo como jugador de básquet y eso es lo más importante", explicó en diálogo con USA Today. "Creo que mi decisión de fichar por Golden State y todas las críticas que ha tenido esto no me ha afectado en lo más importante, a la hora de jugar, trabajando día a día, mejorando, disfrutando cada vez".
 
Luego de esta introducción llegó, quizá, la parte que más ruido ha generado en las últimas horas. Durant se defendió con uñas y dientes de las muchas acusaciones que pusieron en discusión su decisión por irse a los Warriors, dirigiéndose hacia esos ácidos críticos con dureza.
 
"¿Soy el culpable de que Orlando no haya alcanzado los playoffs durante los últimos cinco o seis años? ¿Soy la razón de que Brooklyn le diera todos sus picks a Boston? Al parecer soy yo la razón de que no sean un buen equipo. No puedo jugar para todos los equipos, tuve que elegir uno. Entonces, el problema es que dejé una franquicia. Se trata de solo un equipo que probablemente hubiera sido candidato al título. Un equipo. Yo no podría haber hecho mejor a todo el Este. No podría haber hecho que todo el mundo fuera mejor en el Oeste", apuntó.
 
Luego de ello, Durant tomó algo de aire y recalculó. "Creo que es algo que cada joven de 28 años pasa en diferentes formas con su vida. Soy un jugador de básquet, pero alguien más podría estar trabajando en negocios o recién salir de la escuela de posgrado. En diferentes partes de su vida, me siento como si hubiera una progresión natural en la que simplemente se sienta en paz contigo mismo. Ciertas cosas que solían molestarte realmente ya no te molestan, es más fácil para mí hablar de mi mente, hablar lo que estoy pensando porque ahora me doy cuenta de que estoy en control de mi propio destino", finalizó.
 

Compartir