Peak

Julio Lamas se sumó como el nuevo embajador Peak

20:05 19/04/2017 | El actual entrenador de San Lorenzo se transformó en el nuevo representante de la marca china Peak.

Lamas, el nuevo embajador Peak

Desde Asia siguen demostrando un fuerte interés por la trayectoria y la imagen del entrenador argentino Julio César Lamas, quien continuará su carrera a partir de agosto a cargo de la Selección de Japón y esta semana fue anunciado como nuevo embajador de Peak, marca china líder en calzado e indumentaria.

Lamas es el entrenador de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Argentina, competencia que ganó en cuatro oportunidades: 1997 con Boca Juniors, 2005 con Ben Hur de Rafaela, 2008 con Libertad de Sunchales y 2016 con su actual equipo. Además, fue campeón de la Liga Sudamericana de Clubes con Ben Hur en 2006 y con Obras Sanitarias de Buenos Aires en 2011.

Nacido el 9 de junio de 1964 en Capital Federal, tuvo un destacado paso por España, donde dirigió al Real Madrid, Baskonia y Alicante, además de estar en dos oportunidades al frente de la Selección Argentina: de 1997 a 1999, como uno de los formadores de la Generación Dorada, y entre 2011 y 2014, con la Medalla de Oro en el Campeonato FIBA Américas Mar del Plata 2011 y el 4º puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entre sus principales logros.

Ahora Lamas abre las puertas de Asia, con la reciente confirmación de su continuidad como seleccionador de Japón (a partir del segundo semestre de este año) y como flamante embajador de la marca Peak, que cuenta entre sus figuras internacionales con los NBA Tony Parker, Dwight Howard, George Hill y Matthew Dellavedova, entre otros. "Estoy encantado en haberme convertido en Embajador Peak, es una marca internacional, de básquet, que apuesta a la Liga Nacional", dijo Lamas.

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Peak

Compartir