Fue un partido flojo, con dos equipos que establecieron sus anotaciones más bajas de la temporada, tanto en puntos como en porcentajes de cancha. Los Nuggets alcanzaron un 36.6% de efectividad, un poco mejor que el bajo 30.7% que tuvieron los Pacers.
Dentro de ese panorama el juego se decantó para el que cometió menos errores, y que en definitiva fue el acertó un poco más. El jugador "distinto" fue Danilo Gallinari, autor de 19 puntos con 7/12 en tiros de campo.
La visita se quedó con el primer cuarto (15-21), pero su fue ofensiva fue tan pobre en el segundo, que el dueño de casa logró acercarse y terminar a un punto los veinticuatro iniciales (32-33). El marcador de por si lo dice todo.
El tercer capítulo fue el mejor de todos, más equilibrado, con un poco más de aciertos y algunas jugadas que encendieron al público, especialmente la última, un triple de CJ Miles que igualó el marcador cuando restaban 27s5: 55-55.
El segmento final se transformó en una sucesión de ataques con tiros abiertos y muy pocos aciertos. Indiana sacó cinco, pero Denver los revirtió y pasó al frente por la misma diferencia. El gran error de la visita fue insistir con lanzamientos desde posiciones alejadas al canasto, en lugar de asegurar los puntos cerca del aro.
De todos modos, cuando los de Vogel se pusieron a uno (69-68), Chandler metió un triple que terminó resultando clave. De allí en más, Indiana equivocó el camino y lo terminó pagando caro.
Denver armó un bloque en la pintura, el cual le permitió impedir la carga del rebote ofensivo de los Pacers. La falta de ideas hizo el resto, y así el local derrotó por sexta vez consecutiva a su rival en el Pepsi Center.
Luis Scola anotó 3 puntos (1/7 dobles y 1/2 libres), capturó 7 rebotes, entregó 1 asistencia, perdió 1 balón y cometió 1 falta en los 15m40s que jugó.