TNA 2017/18

Gornatti vuelve a Oberá: nuevo refuerzo de OTC para la 2017/18

18:06 25/07/2017 | El experimentado base de 35 años llegó a un acuerdo para jugar nuevamente en el club misionero, donde ya estuvo hace unas temporadas.

Gornatti viene de jugar la última temporada en Atlético Saladas
Oberá Tenis Club ya había confirmado hace varias semanas la llegada de Sebastián Torre como su nuevo entrenador. Y una vez que comenzó el ciclo post Zurita se tardaron algunos días para empezar a pensar en el armado. En este orden, el conjunto misionero ha anunciado su primera ficha mayor: Lucas Gornatti.
 
El base de 35 años, uno de los jugadores más experimentados y reconocidos de la categoría, regresará a Oberá donde ya jugó algunas temporadas hace un par de años. Fueron tres periodos en total, dos en la 2010/11 y 2011/12, y un retorno para la 2013/14.
 
Surgido en Obras, el jugador de 1.90 metros tuvo un último paso por el Torneo Federal defendiendo los colores de Atlético Saladas. Previamente tuvo pasos por equipos como Echagüe, el Osimo de Italia, Regatas San Nicolás, Olimpia de Venado Tuerto, Unión de Sunchales, San Martín de Corrientes, Asociación Italiana, Tokio Posadas y Platense.
 
De esta forma, la versión 2017/18 del elenco misionero empieza a tomar color. Ahora la dirigencia de Oberá deberá enfocarse pronto en completar su plantel, sabiendo que a pesar de que recién se está armando hay muchos equipos que todavía no han salido tan fuerte al mercado.
 

Compartir