No es una gira más, es "la" gira para Salta Basket. El representante norteño en La Liga, la máxima división a nivel nacional, afrontará el último viaje de la fase regular con la obligación de ganar. Mañana visitará a Comunicaciones en Mercedes, Corrientes, y el sábado a Estudiantes en Concordia, Entre Ríos.
Para esta última gira el plantel contará con la presencia de Diego Gerbaudo, el base cordobés que dejo atrás una lesión y estuvo al margen desde el 13 de marzo. Como consecuencia de dicho retorno no seguirá en el equipo Jezreel De Jesús, el base puertorriqueño que llegó para reemplazar a Diego de manera temporal.
Desde la dirigencia de Los Infernales y el cuerpo técnico agradecen los servicios prestados y la muy buena predisposición del jugador puertorriqueño, quien tuvo que ponerse el overol sumándose al equipo en la ruta, en la gira pasada cuando Salta cayó con Hispano y superó a Boca. El base de 26 años nacido en Carolina, Puerto Rico, expuso todo su profesionalismo y disposición para reemplazar a uno de los jugadores más importante de la franquicia salteña.
Diego Gerbaudo viajó junto al plantel y si bien no está confirmado podría ingresar algunos minutos, todo dependerá de cómo se sienta el jugador y las reacciones de su lesión. Gerbaudo practicó ayer, horas antes de viajar, de forma normal con los chicos de la Liga de Desarrollo y decidió sumarse al plantel. Los conducidos desde lo táctico por Ricardo De Cecco deberán cumplir una buena gira para seguir con chances de salir de la zona roja.