El Celeste tuvo su movimiento en el receso de la Liga Argentina y pudo consolidar la vuelta al equipo de Raúl Pelorosso, el base ficha U23, con reciente pasado en Boca Juniors y Echagüe de Paraná.
El jugador oriundo de Cañuelas tuvo una buena temporada en el TNA pasado y por eso se le abrió la chance de jugar en Boca, club en el que hizo toda la etapa de formativas y fue parte del plantel que disputó el certamen Super 20, pero con poco protagonismo en la rotación del elenco de Gustavo Fernández.
En el Xeneixe pisó la cancha en un puñado de juegos y a mediados de noviembre se decidió su corte en la plantilla, por lo cual Pelorosso tuvo que buscar un nuevo rumbo, el cual surgió rápidamente y se sumó a Echagüe de Paraná como reemplazo temporario de Carlos Buemo.
Una vez finalizada su estadía entrerriana, Raúl se inclinó por el regreso al Gasolero, donde iniciará su tercer ciclo en la institución y ocupará el lugar de base relevo detrás de Ignacio Davico
Por otro lado, quien dejó de pertenecer a Temperley es Nicolás Remolina, el armador U19, fue quien decidió tomar otro camino en busca de mayor protagonismo, recalando en Centro Español de Plottier. "Remo" ya conoce lo que es jugar en la provincia neuquina, ya que la temporada pasada vistió la casaca de Independiente de Neuquén en el Torneo Federal.