NBA 2018/19

En un traspaso múltiple, Houston envió a Ryan Anderson a Phoenix

01:40 31/08/2018 | Los Rockets, que además incluyeron en el paquete a De'Anthony Melton, recibieron a Brandon Knight y a Marquese Chriss por parte de los Suns.

En las primeras horas de este viernes, Houston y Phoenix llegaron a un acuerdo múltiple con el que reavivaron las aguas de la NBA, según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN. Y de qué manera. Los Rockets lograron su objetivo primordial: se desprendieron de Ryan Anderson (30 años) y de los 41.7 millones de dólares que debían poner sobre la mesa por las dos temporadas que restaban en su contrato. Además, incluyó en el paquete a Phoenix al rookie D'Anthony Melton. 

En la contraparte de la negociación se encuentran los Suns, que también se desvincularon de dos jugadores para cerrar el trato con los Rockets. Uno de ellos es Marquese Chriss, un chico con mucho potencial que fue la octava selección del Draft 2018 como también de Brandon Knight, un armador de 26 años que se perdió la última temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior. Este último tiene un contrato oneroso: dos temporadas y 30 millones.

Compartir

 



X