El Trento se quedó con una clara victoria ante el Zenit en una nueva jornada de la Eurocup. El elenco italiano se impuso por un contundente 103-81 en casa, sumando un triunfo más que importante para subir posiciones y cerrando una jornada redonda en la cual consiguió un envión, sumando su tercer éxito en lo que del certamen internacional.
Particularmente el partido de esta tarde se destacó por el duelo entre argentinos. De un lado estuvo Toto Forray, capitán y emblema del Trento, mientras que en la vereda del equipo ruso estuvo Nico Laprovittola, de lo mejor que tuvo el Zenit durante esta jornada. Y a nivel producción también se pudo presenciar un espectáculo de alto nivel, ya que ambos tuvieron dos excelentes desempeños.
En el costado ganador, Forray lideró al Trento con una planilla brillante de 20 puntos (3/7 en dobles, 3/5 en triples y 5/5 en libres), 2 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas, 3 faltas cometidas y 3 recibidas en 26m46s. Toto fue el segundo máximo anotador del conjunto local, por detrás de la soberbia labor de la figura Shavon Shields (23 unidades, 8 rebotes y 27 de valoración).
Por su parte, Lapro se hizo un hueco dentro del tridente destacado que tuvo el Zenit independientemente de la amplia derrota que sufrió. El base del seleccionado argentino firmó 15 puntos (3/4 en dobles, 1/2 en dobles y 6/7 en libres), 1 rebote, 6 asistencias, 4 faltas cometidas y 9 recibidas para una valoración de 24. A pesar de que no fue el máximo artillero, Nico fue el jugador más valorado del Zenit.