ACB 2017/18

El poderío del Barcelona fue demasiado para el Fuenlabrada del Che

11:32 31/12/2017 | Esta vez los de Néstor García no pudieron dar el golpe y cayeron claramente ante el Barcelona por 101-74. Las chances de la Copa, igualmente, siguen intactas.

Eyenga ante la marca de Hanga (Foto: ACB)
<p style=text-align: justify;><span style=font-size:14px;><span style=font-family: arial,helvetica,sans-serif;><strong>- <a href=http://www.basquetplus.com/estadistica/estad%C3%ADsticas-lnb-2017-2018-p... target=_blank>POSICIONES</a><br />- <a href=http://www.basquetplus.com/estadistica/estad%C3%ADsticas-lnb-2017-2018-r... target=_blank>RESULTADOS</a><br />- <a href=http://www.basquetplus.com/estad%C3%ADsticas-lnb-2017-2018 target=_blank>ESTADISTICAS</a><br />- <a href=http://www.basquetplus.com/estadistica/estad%C3%ADsticas-lnb-2017-2018-f... target=_blank>CALENDARIO</a><br />- <a href=http://www.basquetplus.com/equipos-lnb?field_temporada_tid=72 target=_blank>EQUIPOS</a><br />- <a href=http://www.basquetplus.com/noticias/10 target=_blank>NOTICIAS</a></strong></span></span></p
 
<div><div style=text-align: justify;><strong><span style=font-size:14px;><span style=font-family:arial,helvetica,sans-serif;>- <a href=http://www.basquetplus.com/noticias/15 target=_blank>NOTICIAS</a></span></span></strong></div><div style=text-align: justify;><strong><span style=font-size:14px;><span style=font-family:arial,helvetica,sans-serif;>- <a href=http://www.basquetplus.com/equipos-lnbf target=_blank>EQUIPOS</a></span></span></strong></div><div style=text-align: justify;><strong><span style=font-size:14px;><span style=font-family:arial,helvetica,sans-serif;>- <a href=http://www.basquetplus.com/estadistica/estad%C3%ADsticas-lnbf-2017-fixture target=_blank>FIXTURE</a></span></span></strong></div><div style=text-align: justify;><strong><span style=font-size:14px;><span style=font-family:arial,helvetica,sans-serif;>- <a href=http://www.basquetplus.com/estadistica/estad%C3%ADsticas-lnbf-2017-resul... target=_blank>RESULTADOS</a></span></span></strong></div><div style=text-align: justify;><strong><span style=font-size:14px;><span style=font-family:arial,helvetica,sans-serif;>-<a href=http://www.basquetplus.com/estadistica/estad%C3%ADsticas-lnbf-2017-posic... target=_blank> POSICIONES</a></span></span></strong></div><div style=text-align: justify;><strong><span style=font-size:14px;><span style=font-family:arial,helvetica,sans-serif;>- <a href=http://www.basquetplus.com/estad%C3%ADsticas-lnbf-2017 target=_blank>ESTADISTICAS</a></span></span></strong></div></div>
 
BAEZA: 380444552
 
 
Hola Fabián,
 
Estaremos en el Park Tower Hotel de Buenos Aires. La entrevista la haremos el viernes 8 de septiembre, a las 11am, en el lobby del hotel. Tendrán 20 minutos para realizarla. Luego tenemos que salir con destino a otro sitio.
 
Abajos tienes mis contacto por si Juan necesita localizarme al llegar al hotel.
 
Cualquier duda me avisan, gracias.
 
 
 
 
<image001.jpg>
Emilio Garcia Duarte
Senior Director - Marketing - Latin America
Phone: +1 (212) 407-8250
Mobile: +1 (201) 927-8516
 
usuario: juanestevez
pass: jestevez0912
 
andy6023
2360andy
 
JuanEstevez90
1990juan
JUN
 
 
Hola Fabián, ¿qué tal? Te escribía para saber si era posible tomarme dos semanas de vacaciones a principios octubre. Voy a estar afuera del país durante algo más de un mes, pero las otras dos semanas las trabajaría con los turnos normales. Avisame cuando puedas y si querés te paso las fechas exactas (serían 10 turnos)... Saludos!
 
 
Codigo: 01
cant 1
unidad unidades
1000
1000
 
Por Fabián García
@basquetplus
 
En Twitter: @lucassleiva
En Twitter: @basquetplus
 
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 
Por Juan Martín Orellano / Mail: juanorellano@basquetplus.com
En Twitter: @JuanmaOre22
En Twitter: @Basquetplus
 
En Twitter: @robertofmartin
En Twitter: @basquetplus
 
Furioso-Feroz-Boraz
 
TWITTER
 
Viaje grupal en marzo para ver al gran Manu Ginóbili. Aéreos, hoteles, entradas, traslados, y ¡muchas sorpresas! consultas a recoleta@lozadaviajes.com. Más info: https://goo.gl/1eZKrc.
 
 
FACEBOOK
 
 
 
 
 
LOS 56 DRAFTEADOS ANTES DE MANU
¿COMO LE VA A LOS GIGANTES DE LA LDD?
¿OPACA A DONCIC? (<solo tw) EL PRIMER PICK DEL DRAFT 2018 PUEDE VENIR DESDE BAHAMAS: CONOCE A DEANDRE AYTON
 
QUE PASA EN EL CONTINENTE?
 
 
 
Manu clutch
 
 
 
 
 
 
 
Marcas Curry (season high 3´s, puntos?, puntos x minuto?)
Alex Galindo, Johwen Villegas y Jezreel De Jesús defenderán a Capitanes de Arecibo @CapitanesAreBSN en la Liga de las Américas 2018 #LDA2018 según informa @LaGuerradelBSN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El FC Barcelona Lassa recuperó la senda de la victoria en el Palau Blaugrana, donde encadenaba dos derrotas consecutivas en la Liga Endesa, para cerrar el 2017 con un triunfo convincente ante el Montakit Fuenlabrada (101-74), que no supo contrarrestar la sólida defensa azulgrana.
 
El equipo entrenado por Sito Alonso confirmó las buenas sensaciones mostradas hace dos días ante el Khimki ruso y barrió de la pista al equipo revelación de la Liga Endesa, que echó de menos los puntos de Marko Popovic en el segundo tiempo.
 
Liderados por Ante Tomic (11 puntos) y Kevin Seraphin (13 puntos y 19 de valoración) en la zona y con Hanga y Heurtel (15 puntos y 19 de valoración) brillando en el perímetro, el equipo azulgrana encadenó el segundo partido consecutivo mostrando su mejor versión con la intensidad defensiva por bandera.
 
Y eso que el FC Barcelona Lassa empezó frío, algo que el conjunto madrileño aprovechó para encadenar un primer parcial de 0-8 (min.3) gracias a los triples de Popovic y Smits.
 
La nave azulgrana carburó cuando fue capaz de controlar el rebote defensivo y recuperar balones, con un atento Adam Hanga tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva con 7 puntos en el primer cuarto.
 
Así fue como el cuadro azulgrana, vigilando de cerca la superioridad que generaba Popovic en ataque, cerró el primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos tras completar un parcial de 9-4 en los últimos tres minutos (20-16).
 
En el segundo cuarto el FC Barcelona Lassa tomó las riendas del partido. Siguió controlando a Popovic, que sin embargo fue capaz de anotar 10 puntos en el primer tiempo, y encontró situaciones en ataque sencillas fruto de algunas pérdidas infantiles del Montakit Fuenlabrada.
 
Apareció también la jerarquía interior de Seraphin castigando a O'Leary y Sekulic y, en éstas, el FC Barcelona Lassa contrarrestó la inspiración de Paco Cruz -máximo anotador del encuentro con 17 puntos- con un parcial de 11-6 antes del descanso con el que los locales pudieron afrontar el segundo tiempo con algo de tranquilidad (46-36).
 
Tras la reanudación, los azulgranas resolvieron el encuentro por la vía rápida. Buscaron a Tomic en la pintura, subieron una marcha más en defensa con presiones avanzadas y, si bien no acabaron de controlar el rebote defensivo, veían como los jugadores del Montakit Fuenlabrada no mejoraban sus porcentajes desde el perímetro.
 
Con Popovic lejos de encontrar sus tiros, solo Paco Cruz y Eyenga eran capaces de mantener con vida a su equipo, que en el ecuador del tercer cuarto ya perdía por dieciséis puntos tras un 'bomba' de Navarro (61-44).
 
La sentencia azulgrana llegaría antes del último cuarto, cuando entre Hanga, Seraphin y Heurtel -autor de un triple sobre la bocina- completaban un último parcial de 7-1 que dejaba el encuentro cerrado a falta de diez minutos (71-49).
 
Con el partido sentenciado, el conjunto azulgrana no se desconectó. Fue así cuando brillaron jugadores como Claver, Vezenkov y Oriola, que en las últimas semanas habían perdido algo de protagonismo.
 
Así, el FC Barcelona Lassa se llevó también un último cuarto con un parcial de 30-25 y puso la guinda a un encuentro que le permitió ganar confianza con vistas a un inicio de año clave, si quiere estar entre los ocho primeros de la Euroliga.
 
Fuente: 
Agencia EFE

Compartir