Euroliga 2016/17

El Milano volvió a festejar después de siete derrotas: 88-84 al Zalgiris

17:53 31/03/2017 | Gran triunfo del Milano de Bruno Cerella (no jugó), que ganó en la anteúltima presentación del calendario y evita el último puesto.

Raduljica, de discreta actuación esta tarde en Zalgiris (foto: Euroleague)
El Milano salió de su racha negativa este viernes después de sacar adelante un partidazo en Lituania y por la Euroliga. El elenco italiano derrotó al Zalgiris Kaunas por 88-84, consiguiendo un alivio en su vuelta a la victoria después de haber perdido en las últimas siete presentaciones.
 
La victoria del elenco de Jasmin Repesa llega en un momento donde ya no tiene opciones de acceder a la lucha por el título (de hecho hace tiempo que se quedó sin chances) y en su última travesía de visitante. Fue en el anteúltimo compromiso por la Euro, con el Milano tratando de al menos no finalizar en el último puesto y ante un Zalgiris que viene con la decepción de tampoco poder estar en la lucha por los puestos de playoffs.
 
El argentino Bruno Cerella volvió a quedarse fuera de la partida. El bahiense no integró siquiera la delegación que viajó a jugar a Zalgiris, en una jornada donde el Milano tuvo cinco jugadores en doble dígito de puntuación. Jamel McLean y Andrea Cinciarini fueron los referentes ofensivos con 17 unidades cada uno, mientras que el siempre presente Ricky Hickman aportó otros 16 tantos.
 
El Milano, ya totalmente abocado a la competencia local donde es el gran líder y candidato, arrastra un récord de 8-21 en esta 2016/17 de la Euroliga y la próxima semana estará despidiéndose del torneo continental en casa, cuando se enfrente al colista Unics Kazan el viernes 7.
 
 

Compartir