El gran nivel de Scola no pudo quebrar la tendencia: Shanxi volvió a perder
14:03 05/12/2017 | Los Brave Dragons de Luis Scola cayeron de manera ajustada frente a Foshan (112-110), pese a que el argentino configuró un nuevo doble doble.
Se cruzaron dos equipos con un presente totalmente diferente en la jornada 12 de la Liga China y el resultado acompañó los antecedentes previos: Foshan Long Lions (7° en la General con récord 7-4) superó 112-110 a Shanxi Brave Dragons (15° en la General con un récord 3-9). Scola volvió a completar un gran partido, pero su doble doble (27 puntos y 12 rebotes) no fue suficiente para que su equipo puediera salir de perdedor.
Para ser más preciso, el interno argentino aportó 27 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y un robo en 46 minutos. Es cierto que el partido fue parejo de principio a fin y que las diferencias existentes en la tabla no se tradujeron en el campo de juego, pero el resultado final volvió a ser esquivo para Scola y compañía. De esta manera acumulan su tercera derrota en fila y la octava en los últimos diez partidos.
Los puestos de playoffs están cada vez más lejos para un Shanxi que actualmente está en el puesto 15 entre 20 equipos, pero el rendimiento del último partido enciende una luz de esperanza con respecto al próximo compromiso. El miso llegará rápido, este jueves para ser más exactos: enfrentarán en condición de visitante al duro Guangdong, el segundo de la tabla general.
. Luis Scola: 27 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y un robo en 46 minutos