El final menos deseado: Thomas se pierde el resto de la temporada
19:27 20/05/2017 | El base de los Celtics agravó su lesión en la cadera y fue descartado para el resto de la postemporada. Durísimo golpe a la ilusión de Boston.
Las pasadas 24 horas no pudieron ser peores para los fanáticos de los Celtics: no solo sufrieron una derrota categórica en casa ante Cleveland, para quedar 0-2 en la final del Este, sino que además este sábado recibieron la peor noticia posible en relación a la lesión de su máxima figura, Isaiah Thomas.
Según confirmó el propio equipo, Thomas agravó su lesión en la cadera y se perderá el resto de la postemporada. El base ya no viajó a Cleveland con el resto del plantel de Brad Stevens y su equipo tendrá que arreglárselas sin él en cancha del campeón defensor.
La lesión de cadera de Thomas no es nueva: el golpe inicial había sido el 15 de marzo, en el tercer cuarto del duelo ante los Timberwolves (en ese momento se perdió solo dos juegos). Más tarde, volvió a lesionarse en el sexto encuentro del cruce ante los Wizards (12 de mayo) y ahora, en el mencionado segundo contra los Cavs.
"Isaiah ha trabajado sin descanso para manejar esta lesión desde que ocurrió", dijo el médico del equipo, Brian McKeon. "La hinchazón aumentó durante los primeros dos partidos contra Cleveland y para evitar un daño más profundo a su cadera, no podíamos permitirle continuar".