El Baskonia, con Luca Vildoza, instalado ya en Valencia
14:32 11/06/2020 | El argentino volverá a jugar tras varios meses de ausencia por lesión en la fase final de la ACB que comenzará el 17 de junio.
Luca Vildoza volverá de esta manera a integrar el plantel tras someterse a una operación de hombro a comienzos de febrero. Sumado a la pandemia, no juega formalmente desde el 2019, con lo cual es de esperar que tenga los minutos reducidos en Valencia. El que no estará, pese a su evolución, es Patricio Garino, que se recupera de su rotura de ligamentos de rodilla en noviembre del año pasado.
Notas Relacionadas
Steve Kerr: "No sabemos qué pasará con los Juegos Olímpicos"
El pibe chino de 14 años con un solo brazo que conmovió a Curry
Luis Scola: "No voy a jugar más Euroliga"
Herman Mándole: "Personalmente fue una experiencia maravillosa"
José Vildoza: "Obviamente me gustaría dar el salto a Europa"
Rucker Park, el templo máximo de los playgrounds
Montenegro y un MVP especial: "Se lo dedico al hijo de mil puta de Vecchio"
Gasol: "Jugar una última temporada en Lakers o Barcelona es atractivo"
La histórica marca que podrían lograr LeBron y Kawhi esta temporada
Luca Vildoza será operado y estará fuera varios meses
-
00:14 | Los riojanos debieron trabajar de inicio a fin para triunfar ante los marplatenses por 92 a 87, con 18 puntos de Tomás Zanzottera.
-
23:48 | El Verde volvió al triunfo en el Socios Fundadores con un buen nivel frente a un batallador conjunto de Oliva, con 20 puntos del Pipi Barreiro.
-
23:01 | Los de Sunchales ganaron en Salta y los cordobeses en Paraná, mientras que Estudiantes y Gimnasia ganaron en Concordia y La Plata respectivamente.
-
22:10 | La propuesta dominguera de la Liga tendrá al Calamar como local frente al Rojinegro correntino, en un duelo de dos que quieren seguir subiendo en las posiciones.
-
21:32 | El Tachero sufrió la falta de eficacia y terminó derrotado ante los chilenos por 87 a 75, por lo que ya quedó sin chances de meterse en la siguiente fase.
-
20:45 | El argentino tuvo una tarea reservada solo para elegidos en la liga española y quedó segundo en valoración entre los albicelestes, solo detrás de Luis Scola.
- Un buen Zurbriggen ayudó en el éxito de Obradoiro ante Bilbao
- Nico Brussino tuvo el partido de su vida en el triunfo de Gran Canaria
- La buena tarea de Vaulet no alcanzó para un Manresa que sigue sin levantar
- LeBron James, mucho más que un anotador
- De la Liga al Federal: el fuego sagrado sigue encendido
- Dennis Rodman y una extraña fiesta con el líder supremo de Corea del Norte
- Nando De Colo, el máximo anotador europeo en la historia
- Problemas para Dallas: Luka queda descartado
- El día que a Charlie Villanueva le robaron el baño en su casa
- Boban Marjanovic, de la NBA al mundo del cine
- 1 of 6197
- siguiente ›