Doc Rivers, tras la hazaña en el Oracle Arena: "Esto no es suficiente para nosotros"
12:32 16/04/2019 | Los Clippers ganaron un partido increible como visitantes contra el actual bicampeón de la NBA y su entrenador no se conforma con sacarle un partido a Golden State. La serie se muda a Los Ángeles y Doc Rivers va por todo.
Los Clippers fueron los protagonistas de la mayor remontada en la historia de los playoffs de la NBA. El equipo de Doc Rivers se recuperó de una desventaja de 31 puntos y terminó empatando la serie en uno. Los angelinos ahora tenrán dos partidos como locales y no quieren conformarse con no ser barridos por los actuales bicampeones de la NBA. Doc Rivers y su plantel desean más, tras el golpe que le acertaron a su duro rival. El entrenador lo dejó bien claro en la conferencia de prensa.
“No es suficiente para nosotros”, señaló Doc Rivers. Y agregó: “Es especial. Pierdes por 30 puntos a domicilio contra un gran equipo y remontas. Eso es lo especial. No ganar el partido. Podías escucharlo en el vestuario, ellos hablaban de la remontada”. Demuestra una confianza máxima en ellos mismos: “Tenemos muchas expectativas”. “Nadie en este vestuario se dio por vencido, nadie se vino abajo”, resumió Montrezl Harrell, uno de los héroes de la noche.
En la otra vereda se llevaron una sorpresa importante. “Estamos enfadados”, señaló por su parte un Andrew Bogut derrotado, que resumió así el estado del vestuario de Golden State tras la debacle. Además, la franquicia de Steve Kerr espera por el parte médico oficial de DeMarcus Cousins, quien podría tener un desgarro en el muslo que lo deje afuera de los playoffs.
Remontada histórica en playoffs: los Clippers ganaron 135-131 a domicilio contra los Warriors, tras estar 31 puntos abajo; https://t.co/5MQPrUrZUi #NBA pic.twitter.com/JaacWLgvaX
— Básquet Plus (@basquetplus) 16 de abril de 2019