Decorey Jones será uno de los extranjeros de Huracán (T)
13:01 30/08/2016 | El globo, que todavía no presentó el libre deuda de la temporada 2015/16, anunció el fichaje del jugador de 1,98 metros.
Huracán de Trelew confirmó el fichaje de Decorey Aaron Jones, de 1,98 metros de estatura, que llegó para reforzar la pintura del equipo que será entrenado por Mariano Aguilar.
Con reciente pasado en la liga australiana, el americano oriundo de San Antonio Texas, de 25 años de edad, recorrió el mundo jugando en países como Malasia, Mongolia, Canadá y España en los cuáles redondeó una buena efectividad tanto bajo del tablero como fuera de la zona pintada.
Jones, quien en sus comienzos jugó dos temporadas en el Faulkner College de Estados Unidos, comenzó su carrera profesional en el año 2012 jugando para Conyers Court Kings de la NCAA. En el Crouching Tigers de Malasia promedió 16 puntos por partido sumando, 11,3 rebotes y 1,2 asistencias.
Además en los BZ Bulls de Mongolia sus números mejoraron sosteniendo 25,2 puntos por juego y 10,3 rebotes.
En España jugó en el CB Virgen de La Concha Zamora totalizando en 17 juegos, 10,6 tantos de promedio y 5,8 rebotes. Su último antecedente fue en el Mildura Basquetball de Australia.
El cuerpo técnico de Huracán, al mando de Mariano Aguilar, se interesó en sus condiciones y procura que forme una buena dupla junto a Shane Heyward, el otro extranjero de globo.
Ambos arribos se esperan para los próximos días y así poder continuar con la pretemporada que dio inicio hoy por la mañana.
Notas Relacionadas
Mercado de trabajo: todos los jugadores libres del TNA
El mercado del TNA 2016/17, actualizado día a día
Huracán (T) renovó a Byron Johnson y cerró su plantel
Huracán sumó otro más: Shane Heyward, su primer foráneo
Huracán (T) encontró a su U21: Martín Gómez
Huracán confirmó tres continuidades: Puñet, Laterza y Melo
Hurácan renovó con el Tigre Aguilar por dos temporadas
Guillermo Pérez: “El viernes cancelaríamos la deuda”
José Víctor Jerónimo arribó a La Plata y se suma a Gimnasia
Barovero: "Vamos a ser un equipo duro, podemos estar arriba"