La Liga Argentina 2018/19

Deck y Pagani reforzarán a Independiente en la 2018/19

22:03 18/07/2018 | Joaquín Deck y Luciano Pagani se convirtieron en nuevos jugadores del club santiagueño, según se informó en un comunicado oficial.

(foto: Prensa Independiente)
Con el propósito de conformar un plantel competitivo para la próxima temporada de la Liga Argentina, en las últimas horas, Independiente acordó la incorporación de Joaquín Deck y Luciano Pagani, quienes se suman a Bruno Ingratta, Damián Palacios, Nicolas Kalalo, Axel Weigand y Federico Mansilla.
 
Deck, ex Oberá y Rocamora, expresó sentirse “muy contento y agradecido por la oportunidad que me están brindando en el club de poder formar parte de Independiente”, y agregó sentirse “ansioso y con ganas de empezar”. Como un aspecto determinante para decir sí a la propuesta de Independiente, el ala pivote remarcó que es “muy importante volver a jugar en la provincia porque era algo que quería hacer hace mucho tiempo”.
 
Además, se refirió a la posibilidad de jugar de local en el estadio del club como algo “muy importante” y señaló que se comunicó con el técnico, Javier Montenegro, quien lo puso al tanto del plantel que se está armando; “es un excelente equipo”, finalizó. 
 
Retorno de Luciano Pagani
Por otra parte, el alero Luciano Pagani, quien fuera campeón con Quimsa de la Liga de Desarrollo, y en función de expresar sus emociones al ser contratado por Independiente, adujo sentir “una sensación muy linda de poder sumarme a la institución para la próxima temporada, porque me encantó la idea de poder volver a defender los colores del club porque hice las formativas. Siempre quise esto”.
 
Se refirió a los primeros pasos que dio en la disciplina, narrando que “a Inde lo conozco bastante, porque comencé de chico en el club. Conozco al técnico y se lo que busca en mí y espero brindarle al equipo lo que necesita. Es una oportunidad nueva porque va a ser la primera vez que juego en la categoría. Espero estar a la altura”.
Fuente: 
Prensa Independiente (SdE)

Compartir