De la heladería a un 1 contra 1 con Jeremy Lin
18:25 23/05/2016 | Un chico de 14 años desafió a jugar uno contra uno a Jeremy Lin en el patio del fondo de su casa en Islandia.
Nunca sabes dónde puede surgir la oportunidad de jugar al básquet. Y si no, que se lo digan a Jeremy Lin. El jugador de Charlotte Hornets visitó Islandia semanas después de ser eliminado por los Miami Heat en primera ronda de los playoffs. Allí, además de conocer otra cultura y disfrutar de unas vistas paradisiacas, el californiano ha tenido que ponerse las zapatillas.
Según comentan, una de las futuras estrellas jóvenes de Islandia, Julius Orri Águstsson, de 14 años, estaba con su madre en una heladería en la ciudad de Akureyri, de apenas 18.000 habitantes, cuando vio aparecer al jugador de la NBA. Más allá de pedirle su autógrafo, la madre del joven invitó aLin a jugar un 1 contra 1 en el patio trasero de su casa contra su hijo. El ex jugador de Houston y Lakers aceptó, a pesar de llevar desde el 1 de mayo sin jugar un partido oficial y tener que enfrentarse al que es uno de los mayores talentos jóvenes de ese país. No era un mal lugar para jugar al baloncesto, en el atardecer de Islandia. El resultado, en este video. Lin se justificó ante la calidad de Agustsson: “No he jugado en un tiempo. Estoy fuera de forma”.
Videos Relacionados
Play
Jeremy Lin imitó a Michael Jordan ante la mirada de su majestad
Play
Mirá el patadón de Green directo a los testículos de Adams
Play
Otra genialidad de Campazzo: mirá la creativa asistencia para Rojas
Play
Imperdible: la película del Final Four de la Euroliga
Play
Kobe Bryant, el encargado de promocionar la Copa América