Davis fue imputado y enfrenta una condena de siete años de prisión
12:39 07/06/2018 | El exNBA está emputado en una causa producto de una golpiza a un hombre a la salida de un club nocturno. Podría recibir hasta siete años de pena.
Son horas complicadas para el exNBA Glen Davis, quien quedó imputado en una causa en el que se lo acusa de haberle dado una golpiza a un hombre, a la salida de un club nocturno en West Hollywood, durante el mes de abril pasado.
Lo más grave fueron las consecuencias de los golpes, los cuales dejaron a la víctima hospitalizada y con múltiples lesiones de gravedad. Ante esta situación, Davis está ante la posibilidad de recibir una pena de siete años de prisión.
Vale recordar que este no es el primer problema que el Big Baby tiene con la ley. En febrero había sido detenido en Maryland, con cargos de posesión y distribución de drogas.
Davis tuvo su último paso por la NBA en el 2015, jugando para Los Angeles Clippers. A partir de entonces, su vida parece haberse descarrilado y ahora se encuentra ante la posibilidad de pasar más de media década tras las rejas.