NBA 2017/18

Con otro gran juego de Manu, San Antonio venció a los Raptors

00:35 24/10/2017 | Los Spurs sostuvieron su invicto después de ganarle a Toronto por un gran 101-97. Manu hizo un partidazo, con 9 puntos y mucha calidad.

San Antonio sigue sumando triunfos en este arranque de temporada y esta noche volvió a dejar una buena imagen de local en el AT&T Center. Los Spurs le ganaron a Toronto Raptors por 101-97, en un partido supieron revertir y cambiar a tiempo para destrabarlo, consiguiendo así su tercer victoria de forma consecutiva. San Antonio se mantiene invicto en este arranque de la 2017/18, batiendo a un rival canadiense que no había perdido hasta esta noche.
 
Manu Ginóbili hizo un excelente partido esta noche. El bahiense volvió a tener muy buenos minutos, jugando un total de 20 para arrojar números excelentes de 9 puntos (3/6 en dobles y 1/2 en triples), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, además de registrar 2 pérdidas y 2 faltas. Más allá de lo que digan las estadísticas, siempre frías a la hora del análisis, el argentino dejó pinceladas de enorme calidad (como este jugadón), siendo nuevamente la voz de la experiencia del equipo y dándole un aporte valioso desde la segunda unidad.
 
LaMarcus Aldridge lideró a los Spurs con 20 puntos más 8 rebotes, volviendo a ser el gran referente ofensivo ante la lesión de Kawhi Leonard y aprovechó su oportunidad a pleno. Quien jugó un gran encuentro también fue Dejounte Murray, el base que está teniendo grandes minutos tras la ausencia de Tony Parker. Murray la rompió con un doble doble de 16 tantos y 15 rebotes, además de aportar 6 asistencias. Con tan solo 21 años, el joven nacido en Seattle está confirmando día a día su gigantesca proyección.
 
A los Spurs les costó mucho batir a un rival que venía muy inspirado y liderado por DeMar DeRozan (28 tantos). Lo terminó rompiendo en los últimos minutos de la noche, donde pudo acelerar a partir de un triple clave de Green, sin olvidar el aporte de Anderson. Fue una rachita donde los texanos pasaron de estar abajo por un doble a ganarlo por nueve (94-85), terminando de resolver el juego a tres minutos del final y soportando el último suspiro de unos Raptors a los que no les alcanzó para cambiar la historia.
 

Compartir