NBA 2016/17

Chris Bosh planea su regreso para la temporada 2017/18

09:43 07/12/2016 | Según el Miami Herald, el ala pivote hará un nuevo intento de continuar con su carrera, antes de la próxima campaña.

Bosh quiere volver a las canchas

Hace un par de años que Chris Bosh viene sufriendo la aparición de coágulos que han impedido su continuidad en las canchas y puesto en serio riesgo su carrera. Antes de empezar la 2016/17, el ala pivote falló un examen médico del Heat y fue descartado para esta campaña.

"Su carrera en Miami probablemente haya terminado", dijo Pat Riley después del fallido control. Sin embargo, según indica el Miami Herald, el jugador estaría pensando en intentar un nuevo regreso al Heat, en la previa de la 2017/18.

Bosh todavía tiene dos años de contrato con Miami y aunque es prácticamente imposible que vuelva a jugar este año, centra su esfuerzo en recuperarse para el próximo.

El problema es que la franquicia de Florida parece tener otros planes. La intención del Heat pasaría por borrar el salario de Bosh de sus cuentas, para lo que deberían forzar al jugador a un retiro médico. Para conseguir esa condición, un médico independiente debería examinar el caso y determinar que la vida de Bosh corre peligro en caso de volver a las canchas.

Mientras tanto, el público de Miami y el propio ex interno de los Raptors, se ilusionan con un regreso. ¿Volveremos a verlo en un estadio NBA?

 

Compartir