TNA 2014/15

Cassettai: "Debemos hacer un partido fino y sin errores"

11:59 14/01/2015 | El base de San Lorenzo anticipó el duelo de esta noche ante 9 de Julio, en el partido más picante del miércoles por el TNA, luchando por la cima del Sur.

Cassettai conoce el duro compromiso que tendrá el Ciclón. (Foto: Juan Pablo Chiodini / Prensa San Lorenzo).

San Lorenzo de Almagro afrontará uno de los compromisos más exigentes de esta Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso 2014/2015. Recibirá a Sportivo 9 de Julio de Córdoba –hoy sólido puntero- en el "Templo del Rock", este miércoles a las 21. Vencer no solo le representaría seguir consolidando su protagonismo sino también extender a once, la serie de victorias consecutivas como local, lo que constituye una de las mejores marcas de la historia desde el comienzo de una temporada.

“El partido será -lógicamente- durísimo. Nos medimos a un gran equipo, con mucha experiencia, candidato al ascenso. Pero nosotros tenemos lo nuestro y en casa contamos un plus, la cantidad de hinchas que lleva San Lorenzo a Obras, lo que no es normal en el básquet”, señaló el base de 1’83, Lucas Cassettai, responsable de varias acciones límites y triples que quedarán entre las majores imágenes de la campaña que viene construyendo el conjunto que dirige Diego D’Ambrosio.

San Lorenzo lleva un 13-6 en el TNA y 5-2 desde que se inició esta etapa. 9 de Julio de Córdoba, de visitante, acumula apenas 1 victoria y 3 caídas después del 5-1 que consumó en la fase inicial de la competencia.

“9 de julio es un equipo muy completo en todos los puestos. Si queremos dejar la victoria en casa, vamos a tener que hacer un partido fino y sin errores defensivos. San Lorenzo está bien, unido, entrenando duro en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, y con ganas de seguir estando arriba en la tabla”, concluyó el capitalino Lucas Cassettai, que totaliza un promedio de 8.2 puntos en 25.1 minutos por juego, con un 46%, 37% y 54% en dobles, triples y libres, respectivamente.

 

Fuente: 
Prensa San Lorenzo

Compartir