Es cierto que Zaragoza perdió contra Murcia el último fin de semana, pero ese resultado no quita el gran arranque de temporada del equipo de Nicolás Brussino. Sin ir más lejos, se ubican en el cuarto puesto de la Liga ACB con un récord 2-1. El rendimiento individual del alero argentino ha ido de menos a más y justamente ante los murcianos se vio lo mejor hasta el momento: totalizó 18 puntos (1/1 en dobles, 4/5 en triples y 4/4 en triples), 4 rebotes, 1 asistencia y 23 de valoración, en 25:03 minutos dentro del campo de juego.
Brussino dialogó con la prensa del Zaragoza sobre este rendimiento sumamente efectivo: "Me costó al principio, pero me encuentro bien y con mucha confianza. Llegué tras casi un mes con el equipo ya trabajando, pero estoy contento en el día a día. El sábado pude demostrar más de mi juego y eso es gracias a la confianza y ayuda de mis compañeros".
"Tenemos que seguir trabajando y entrar a los partidos muy concentrados y físicos. No estuvimos cómodos en ningún momento pese a llegar a ponernos a cuatro puntos. A pesar de haber ganado dos partidos hay entrar a cada partido como si fuera el último”, esgrime. “Ahí está nuestro aprendizaje", completó el alero santafesino.
El próximo partido del Zaragoza será ante Betis y en condición de visitante, que actualmente ocupa el puesto 16 con un récord 1-2. Pero Brussino no se confía: "Será un partido duro y muy físico. Son muchos jugadores nuevos, pero con mucho talento. Tenemos que seguir trabajando y estar muy concentrados tanto en defensa como en ataque. Es algo fundamental, podrás ganar o perder, pero tienes que competir todos los días".