Brasil no afloja y su nueva víctima fue China: 91-52
08:19 31/07/2016 | El equipo de Magnano sigue sumamente firme en su preparación y en este caso lo sufrió el rival asiático, a quien superó por 39 puntos.
Brasil sigue muy firme en su previa olímpica y en este caso, la víctima fue China, equipo que también estará en Río. El conjunto de Rubén Magnano se impuso por 91 a 52, en un partido que prácticamente se definió en el primer tiempo (47-22).
Augusto Lima fue el máximo anotador del ganador, con 16 puntos, mientras que Alex García sumó 15 y Leandrinho 12. Magnano repitió buena parte del quinteto que viene utilizando en los amistosos (Huertas-Leandrinho-Marquinhos-Hettsheimeir), aunque en este caso con Lima como inicial, en lugar de Nené.
Por el lado chino, no alcanzaron los 13 puntos de Jiwei Zhao, como así tampoco los 11 de Yuchen Zou. Llamativamente, Yi Jianlian apenas totalizó 1 punto en 8 minutos dentro del campo de juego.
Este es el cuarto amistoso que disputa Brasil y todos ellos los ha ganado por un mínimo de 29 puntos. China, por su parte, tiene ahora merca de 4-6 antes de llegar a Río, incluyendo tres derrotas consecutivas por 39 o más puntos.