Barnes suspendido por su problema de polleras con Fisher
14:24 28/12/2015 | El alero de los Grizzlies golpeó hace algunos días al técnico de los Knicks, en una disputa doméstica. Fisher sale con la esposa de Barnes.
Debido a un problema doméstico Matt Barnes, actual alero de los Grizzlies, golpeó a Derek Fisher, DT de los Knicks, algunos meses atrás. La noticia en su momento tuvo algo de repercusión en los medios, pero ahora lo hace en lo deportivo: la NBA decidió suspender a Barnes por dos partidos por el incidente.
La disputa se produjo debido al hecho de que Fisher se encuentra en una relación de un par de meses con la esposa de Barnes (separados, aunque todavía no divorciados). Lo cual al confirmarlo, enfureció al perimetral.
Una tarde, el jugador se enteró de que la nueva pareja se encontraba en su casa en Los Angeles y manejó 150 kilómetros para golpear a su ex compañero en Los Angeles Lakers. Testigos afirmaron que la situación no pasó a mayores, aunque la esposa de Barnes, Gloria Govan, presentó cargos.
La NBA se tomó su tiempo para estudiar la situación y como era de esperarse, resolvió por la suspensión de Barnes, en este caso, por dos encuentros. Fisher no fue parte de la sanción.
Barnes es uno de los chicos malos de la NBA, con incontables multas, peleas, suspensiones y hasta problemas con la policia en el pasado. Ahora, se le agrega una pelea amorosa a esa interminable lista de inconvenientes.