Ayón volvió a las prácticas del Madrid tras el accidente de sus padres
20:39 16/10/2018 | El pivote mexicano regresó a Madrid luego de que mejorara la salud de sus progenitores; igualmente no jugará ante Milano por Euroliga.
Gustavo Ayón no formó parte de la lista de convocados del Real Madrid en los últimos partidos. Su inconveniente no era físico, sino que mucho peor: sus padres sufrieron un grave accidente de tránsito en México y el pivote viajó a su país para estar junto a ellos en un proceso que afortunadamente fue de evolución. Actualmente, sus progenitores siguen en el Hospital, pero su estado es estable, por lo que el Titán regresó con tranquilidad a Madrid para retomar los entrenamientos con el equipo.
El Merengue jugará este miércoles ante Olimpia Milano en condición de visitante por la Euroliga. Estarán los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, pero Pablo Laso prefirió no contar con el mexicano Ayón, ya que "debe ir entrando poco a poco". Posiblemente vuelva a ver acción el fin de semana en el marco de la Liga ACB, ni más ni menos que ante Baskonia.
El agradecimiento del Titán:
— Gustavo Ayon (@AyonGustavo) 16 de octubre de 2018