Arrancó la LEB Oro con paliza del Breogán del Lobito Fernández
19:37 02/10/2016 | El Breogán goleó en su estreno, aunque no fue una buena jornada para Juan Fernández. También ganó el Lleida de Juan Sutina, sin el argentino.
19:37 02/10/2016 | El Breogán goleó en su estreno, aunque no fue una buena jornada para Juan Fernández. También ganó el Lleida de Juan Sutina, sin el argentino.
14:02 | Fue derrota albiceleste por 68 a 47 en el debut en el Mundial U19 femenino. Nerea Lagowski se destacó con un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.
12:47 | Dirá presente con su hija Julia y se suma a Walter Herrmann y Ale Montecchia como los ganadores en Atenas 2004 que asistirán al evento.
11:29 | Katt Williams afirmó que sus consejos fueron claves para que Stephen se transforme en el mejor tirador de toda la historia.
10:46 | El ex Real Madrid fue elegido por Boston Celtics en el draft. Ayer jugó su primer partido ante Memphis Grizzlies y así lo hizo.
09:31 | Recordamos la hazaña de Tailandia 2009, en donde el elenco albiceleste logró trepar al podio por única vez en la historia. Está por arrancar una nueva edición de la competencia.
08:48 | El día que los Spurs lo seleccionaron en el puesto 56, Luifa sintió que su llegada a la NBA estaba más lejos que nunca. Un sueño de niño que tardó más de la cuenta en concretarse.