LNB 2014/15

Ariel Pau fichó en Sionista hasta la temporada 2015/2016

19:25 14/04/2015 | Luego de su salida de Olímpico, el escolta seguirá su carrera en Sionista, que contaba con una ficha mayor libre. El sábado llega a Paraná.

Ariel Pau, nuevo jugador de Sionista de Paraná.

Luego de que se produjera su sorpresiva salida de Olímpico de La Banda, Ariel Pau encontró equipo rápidamente y estará continuando su carrera con Sionsita de Paraná, club con el cual firmó hasta la campaña 2015/2016.

Es decir, que Pau no sólo estará sumándose a los de Svetliza para esta postemporada, sino que también para la Liga que viene. La prioridad del jugador en este momento es recuperarse de los dolores en su rodilla y ponerse de la mejor forma física, por lo cual estará realizando trabajos de kinesiología durante las próximas jornadas. 

La idea desde el club, y también desde el propio Pau, pasa por no apurar su vuelta y pensar más que nada en los playoffs, para los cuales ya debería estar listo. El ex Olímpico estará llegando a Paraná el próximo sábado, donde ya se sumará al resto de sus compañeros para continuar con su proceso de recuperación.

"Para mí lo más importante ahora es volver a ser el de antes, recuperarme muy bien físicamente porque yo soy un jugador que corre mucho y este año no lo he podido hacer. La idea con los kinesiólogos y el preparador físico es buscar la puesta a punto, de a poco, sin apresurarme ni saltando pasos porque ahora no me apura nadie para hacerlo. Tengo que trabajar bien consciente todo esto para volver", nos contaba Pau hace unos días tras conocerse la decisión de Müller.

Sionista todavía tiene 8 juegos por disputar antes del comienzo de la postemporada y actualmente, se encuentra séptimo en la Conferencia Norte, con un registro de 16 triunfos y 28 derrotas.

En esta campaña 2014/2015, Pau disputó 29 partidos con Olímpico de La Banda, con una media de 8,9 puntos y 2 asistencias, a lo largo de 23,1 minutos por presentación.

 

Compartir