Argentino se sigue armando: Malcolm Bernard es el nuevo extranjero
10:42 12/08/2017 | Es un joven alero de apenas 23 años y 1.96 metros de altura. Su último paso fue en Xavier y promedió 6.6 puntos tras 38 partidos disputados.
10:42 12/08/2017 | Es un joven alero de apenas 23 años y 1.96 metros de altura. Su último paso fue en Xavier y promedió 6.6 puntos tras 38 partidos disputados.
19:46 | Los españoles tuvieron que apelar a una canasta ganadora de Caleb Homesley para vencer a Bahcesehir Istanbul por 69 a 68. Nico Brussino fue figura con 18 puntos.
19:05 | El actual entrenador de la Selección Argentina repasó aquellos comienzos donde consiguió el título y el ascenso a la Liga Nacional con el conjunto nicoleño y cómo lo marcó en su vida.
18:39 | Los blancos sufrieron para terminar venciendo como visitante a Estrella Roja por 78-72 y dieron un paso clave en busca de los playoffs.
16:51 | El oriundo de Finlandia fue el gran arquitecto del Paris Basketball campeón de Eurocup y dueño de una filosofía que trajo de vuelta a los Grizzlies a explotar ofensivamente.
15:45 | El pivote que ganó dos anillos con los Lakers, fue protagonista de un insólito escándalo en los vestuarios y terminó en la Liga Nacional con los colores de Gimnasia
14:50 | El astro de los Spurs se bajó antes de la temporada NBA y es tratado por problemas de coágulos sanguíneos, pero desde la Federación Francesa confían en su presencia.