La Liga 2017/18

Anthony Johnson: "No sé lo que depara el futuro"

14:30 16/05/2018 | El interno de Bahía, uno de los más dominantes en la Liga Nacional hasta su lesión, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

"No sé lo que depara el futuro en este momento. Pero estas últimas tres temporadas con la camiseta de Bahía Basket han sido grandiosas. Ha tenido un par de adversidades, pero muchos momentos grandiosos. La organización es de primera clase, son increíbles. La ciudad se ha convertido en un segundo hogar para mí", escribió Anthony Johnson en su cuenta oficial de Instagram.

En un primer momento se generó un gran revuelo porque sus líneas se asemejaban a una despedida, pero el propio jugador se encargó de acalarar que no se trataba de eso, sino de una muestra de afecto hacia la organización y la ciudad. Lo cierto es que el contrato de Anthony con Bahía Basket finalizó y que ambas partes se reunirán, según dijo el interno.

Vale recordar que se rompió el tendón de Aquiles a finales del año pasado y que todo este 2018 estuvo atravesando el proceso de recuperación. Recién pudo volver a jugar en la serie de octavos de final ante Obras Basket, en la que los bahienses fueron barridos.

 

Compartir

 



X