Anthony Davis rechazó bailar en un programa de TV
10:05 26/07/2015 | La joven estrella de la NBA admitió que fue convocado para el “Bailando con las Estrellas”, pero fue claro en la negativa: “No quería avergonzarme”.
10:05 26/07/2015 | La joven estrella de la NBA admitió que fue convocado para el “Bailando con las Estrellas”, pero fue claro en la negativa: “No quería avergonzarme”.
21:13 | Las figuras de los cuatro equipos que aún quedan con vida son parte de la camada más joven de talentos en la liga.
19:59 | El menor de los hermanos se encuentra jugando los torneos de Nike EYBL y fue uno de los mejores en el fin de semana disputado en Memphis.
19:00 | Ambos coincidieron en el inicio de sus carreras en la G-League y 8 años después el escolta es pieza clave en el Thunder que sueña con el anillo.
19:06 | Con los 12 clasificados a playoffs, aún queda mucho por resolverse en la máxima categoría y te contamos las cuentas de cada equipo.
16:50 | Mariano fue campeón en las tres principales categorías con los de Sunchales y a los 45 años se retiró entre aplausos jugando el Federal.
16:07 | El legendario jugador de la franquicia angelina, expresó su anhelo de ver al perimetral goleador vistiendo la camiseta oro y púrpura. ¿Se cumplirá su sueño?