Ante el retraso de Crawford, Estudiantes sumó a Robinson
07:20 07/01/2015 | Como Crawford se realizará una cirugía en su país, Estudiantes de Concordia se movió rápido y confirmó a Robinson, que podrá debutar hoy ante Bahía.
Tras algunas idas y venidas con respecto a los extranjeros y su mala suerte con ellos durante esta temporada, Estudiantes de Concordia decidió realizar una contratación fugaz en su plantel y fichó a Titus Jaron Robinson. La movida del equipo de entrerriano fue rápida, confirmó a su flamante incorporación en las últimas horas y el mismo estará sumándose esta noche para debutar en el duelo que tendrá el equipo ante Bahía Basket como visitante.
Decimos que la suerte no ha acompañado al elenco de Concordia porque ya sea por falta de adaptación o lesiones siempre se han realizado varios recambios en estas fichas. El único que hasta ahora ha demostrado ser un rendidor a grandes luces es Reynaldo García, que actualmente se repone de neumonía y está descartado para esta noche.
Por eso mismo, ante la baja del cubano goleador y la poca rotación que padece a causa de la falta de más extranjeros, Estudiantes decidió fichar velozmente a Robinson. Se trata de un ala pivote de 2.01 metros y 24 años (nació el 12 de septiembre de 1990), que viene de jugar en el Español de Talca de la Liga Nacional de Chile y que ya se trasladó desde tierras trasandinas hasta nuestro país para sumarse a la delegación de Estudiantes.
La apresurada contratación se realizó a causa de la demora que mostró Chaz Crawford, extranjero con el cual el equipo de Hernán Laginestra ya tenía casi todo cerrado. El pivote estadounidense no llegará al club de momento debido a que se realizará una cirugía en su país, por lo que su arribo se retrasó y obligó a que Estudiantes, sin querer dar ventajas en la corta rotación de su plantilla, incorpore a Robinson.