Súper 20

Alexis Elsener: "Fue duro el tema de la lesión"

12:26 11/10/2018 | Una de las figuras que tiene La Unión tuvo que pasar por una pubalgia, pero ya está de vuelta. Los de Formosa le ganaron a Regatas.

Elsener viene de 9 puntos y 6 rebotes ante Regatas (Foto: La Liga Contenidos).
La Unión no arrancó nada bien este Súper 20 porque perdió sus dos partidos en Corrientes contra Regatas y San Martín. Pero en Formosa cambió todo. El equipo dirigido por Piccato ganó los tres compromisos en su provincia y quedó con récord 3-2. 
 
Ayer venció 93-81 a Regatas y Alexis Elsener, una de sus figuras con 9 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, habló después del partido: "Estamos haciendo un esfuerzo enorme, por suerte se ve el trabajo de estas semanas. En esta Liga es muy difícil ganar y lo estamos logrando".
 
-¿Te gusta tu rol en el equipo?
-Estoy contento con mi rol. Vengo haciendo lo que me hace sentir cómodo. Todos tienen su papel, y cuando todos se sienten cómodos en un equipo, te hace evolucionar. Estamos pasando por un gran momento, estas cosas hay que disfrutarlas. Queremos dejar a La Unión bien arriba.
 
-¿Cómo viviste lo de tu lesión?
-Fue duro el tema de la lesión. Nunca supe de la gravedad hasta que no llegué a Formosa, me había atendido en Córdoba. Cuando empezamos la pretemporada se me empezó a complicar, no podía entrenarme a la par del grupo, y por suerte me ayudaron con un gran tratamiento con cámara hiperbárica y células madres. Uno muchas veces se apura y no es lo correcto. Me largué a jugar la semana pasada recién, ahora lo estoy disfrutando. Ahora me falta ponerme al 100% que es lo que quiero y necesito para poder ayudar.
 
-La Unión va creciendo, ¿qué hay que mejorar todavía?
-En ataque nos sentimos muy cómodos, quizá lo que haya que mejorar es defensivamente porque jugamos con scores muy altos. Estamos cerrando mejor los partidos y haciendo mucho esfuerzo. Tenemos mucho más para dar tanto corriendo como en el ataque fijo. Cuando se gana se puede corregir más fácil. Somos un equipo completo que capaz solamente nos falta soltarnos más para hacer cosas importantes.
 
En Twitter: @basquetplus / @diegobever
 

Compartir