Argentinos por el mundo

Diego Figueredo gritó campeón en Colombia

15:13 25/07/2024 | Con Titanes de Barranquilla, el base cordobés le ganó a Toros del Valle, de Mateo Díaz, y sellaron la definición por 3-1. También hubo presencia en Venezuela.

Diego Figueredo gritó campeón en Colombia

Los argentinos continúan con su presencia en las distintas competencias alrededor del mundo. En el caso del miércoles, tuvieron actividad en Colombia y Venezuela. En el país cafetero hubo uno que gritó campeón.

Titanes de Barranquilla, en condición de local, cerró la serie y se consagró campeón al vencer a Toros del Valle por 77-76 en el cuarto juego. El partido fue muy parejony cambiante. En la primera mitad, la visita que no tenía margen de error, sacó una mínima ventaja en los primeros minutos pero el dueño de casa rápidamente reaccionó. Ingresaron a la segunda mitad con victoria parcial de local por 36-34 pero no aguantó y la visita volvió a pasar al frente. El anfitrión mejoró nuevamente en el último período, lo cerró mejor y selló la victoria.

En el vencedor, Diego Figueredo sumó 9 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero. En la derrota, Mateo Díaz se destacó con 14 tantos, 5 pases gol y 3 rebotes.

Boxscore

En la Superliga de Venezuela, Héroes de Falcón no pudo en su visita a Gladiadores de Anzoátegui. El dueño de casa fue muy superior. En los primeros minutos impuso su juego, sacó una buena diferencia en el marcador y con el correr de los minutos fue estirando la brecha. Llegó al descanso largo con victoria parcial de 46-30. En los primeros minutos del tercer cuarto, aumentó la diferencia y aunque la visita intentó reaccionar, no le dio chances y ganó 85-61.

En el perdedor, Nicolás De los Santos sumó 6 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Boxscore

Marinos de Oriente, dirigido por Silvio Santander, no pudo en su casa y perdió ante Pioneros del Ávila por 72-63. La visita dominó durante desde el inicio, rápidamente impuso su juego, estiró la diferencia y sentenció el encuentro. Pese a que los locales quisieron reaccionar, no les alcanzó.

Compartir

 

Notas Relacionadas